Lucas Cepeda ya es una realidad en Colo Colo. La dirigencia de Blanco y Negro se movió rápidamente para quedarse con los servicios del futbolista de 21 años y, tras llegar a un acuerdo con Santiago Wanderers, confirmó a su segundo refuerzo para la temporada 2024.
“Extremo izquierdo y seleccionado sub-23, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo, ¡Vamos por grandes desafíos juntos!”, escribió el cuadro albo a través de redes sociales.
Fue cuestión de minutos para que Lucas Cepeda replicara la foto de su bienvenida en el Cacique y recordara su paso por el Estadio Monumental. Una postal que no pasó desapercibida, considerando que no muchos sabían que el canterano de Santiago Wanderers había defendido la camiseta alba en las inferiores.
“Nos volvemos a encontrar, vamos con todo”, escribió el seleccionado sub-23 en su cuenta de Instagram, donde subió el registro de él cuando niño con la indumentaria de Colo Colo.
La promesa de Lucas Cepeda antes de llegar a Colo Colo
Por otro lado, Lucas Cepeda no se olvidó de Santiago Wanderers y escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. Si bien el futbolista de 21 años le dijo adiós al equipo que le abrió las puertas en el profesionalismo, prometió que algún día se reencontrarán.
“Pareciera que fuera ayer cuando fue mi primer entrenamiento en Mantagua, lleno de sueños e ilusiones, agradecer cuerpos técnicos que me dirigieron todos estos años, compañeros, utileros, y toda la gente que rodea el club”, comenzó señalando el nuevo refuerzo de Colo Colo.
“La hinchada siempre me brindó su apoyo y cariño, demostrándomelo en cada partido o fuera de la cancha, de eso estaré eternamente agradecido. Sin ninguna duda nos volveremos a encontrar, estoy seguro. Mis mayores deseos siempre a esta linda institución”, sentenció Lucas Cepeda.