Hasta ahora el único fichaje del pobre mercado de Colo Colo es Arturo Vidal, y no se dio precisamente por una buena gestión de Blanco y Negro, sino por los grandes deseos del jugador de volver al estadio Monumental.
A sus 36 años el King está de regreso en el club de sus amores, donde espera ganar títulos, situación que prometió en su bienvenida realizada el pasado jueves en Macul.
La llegada de Vidal ha traído muchos comentarios, y uno de los últimos que alzó la voz fue Claudio Borghi, quien analizó lo que vivirá el ex Juventus en su retorno al país.
El miedo del Bichi
El campeón del mundo con Argentina en 1986 se refirió al regreso de Arturo Vidal al país, y dio a conocer su temor, debido a que el seleccionado nacional deberá reacomodarse a la forma en que se vive en Chile.
“Ha movido al colocolino y creo que en general al hincha chileno en toda forma, yo creo que va trascender lo que es Colo Colo. Me lo imagino en provincia, que todos los hinchas lo van a querer ir a ver”, analizó en primera instancia.
“Lo que me preocupa de Arturo, viéndolo de su forma personal, es que él se va a tener que rehabituar a vivir en Chile, porque en los últimos 17 años iba, venía 15 días (por la selección chilena), pero no todo el año. Ya todo el año es diferente a 15 días”, agregó.
Claudio Borghi conoce de cerca a Arturo Vidal, ya que bajo su mandato debutó en Colo Colo y también lo tuvo en la selección chilena.