Locura por Arturo Vidal: Los millones que ya recaudó Colo Colo gracias al King

En el Estadio Monumental sacan sus primeras cuentas alegres con el retorno del volante a la institución.

Arturo Vidal El King recibió la bienvenida de los hinchas de Colo Colo.

Luego de varias semanas de incertidumbre finalmente Colo Colo logró cerrar la incorporación de Arturo Vidal, quien volvió al club de sus amores tras 17 años en el exterior. Si bien el jugador ya sumó sus primeros minutos en el equipo de Jorge Almirón, la jornada de este jueves el volante de La Roja recibió la bienvenida de los hinchas albos en el Estadio Monumental.

Fueron más de 30 mil personas las que llegaron hasta el recinto ubicado en la comuna de Macul, para ver la presentación del ex Inter de Milán como el gran refuerzo del equipo este 2024. La entrada era gratuita y los asistentes al evento la canjearon a través de Punto Ticket.

Pero pese a no recibir ganancias relacionadas a los boletos, la dirigencia de Blanco y Negro sacó cuentas alegres en la presentación del mediocampista, pues la venta de la nueva camiseta del club con el número 23 y el apellido del futbolista de 36 años dejó un millonario monto para el club.

Lo anterior porque según lo consignado por Sentimiento Popular, tras información de TNT Sports, fueron más de 250 camisetas las que se vendieron en la bienvenida de Arturo Vidal. Cada una de estas tiene un valor de $54.990, por lo que la recaudación total superó los 13 millones de pesos.

Esto solo considera la venta presencial, pues hace un par de días que la nueva indumentaria que utilizarán los albos esta temporada está disponible a través de la página web tanto de Adidas como de Colo Colo, por lo que esta cifra sería mucho mayor.

y su tremenda llegada al estadio Monumental (Foto: Photosport)
y su tremenda llegada al estadio Monumental (Foto: Photosport)

La promesa de Arturo Vidal

En su presentación, el volante llegó en gloria y majestad arriba de un helicóptero que lo llevó hasta la cancha del Estadio Monumental, ahí el ex Barcelona montó a caballo para dar la primera vuelta al terreno de juego mientras saludaba a los asistentes al evento.

Luego llegó el momento de las palabras, donde Arturo Vidal se mostró emocionado hasta el punto de las lágrimas, aunque esto no fue impedimento para hacer una promesa a los fanáticos albos. “Espero el estadio esté como hoy durante todo el año y podamos levantar una segunda Copa Libertadores, por qué no”, apuntó.