El club más lento del fútbol chileno en el mercado de fichajes es Colo Colo, porque los albos solamente han podido abrochar la incorporación de Arturo Vidal, quien cumplió su sueño y volvió al club de sus amores.
Es más, este jueves a partir de las 19:00 horas el King vivirá un día especial, debido a que será la presentación en sociedad del jugador junto a los hinchas, en un repleto estadio Monumental.
Ese contexto sirve para tapar la paupérrima performance del directorio de Blanco y Negro, que ha perdido un mes y medio y apenas trajo un jugador nuevo, y el entrenador Jorge Almirón espera más nombres.
Suena un delantero brasileño
Los representantes están aprovechando el desconcierto total que reina a la sociedad anónima que administra a Colo Colo, y siguen mandando currículos de jugadores, y ahora llegó el de un delantero brasileño de triste presente.
Según la información que dio a conocer AS Chile, a las oficinas del Monumental llegó como alternativa el nombre del brasileño Mikael Filipe, cuyo pase pertenece a Salernitana de Italia, club que lo compró en 2022 a Sport Recife por 3 millones de dólares.
Según la información del citado medio, el sueldo del atacante ronda el millón de dólares por año, pero el cuadro italiano dueño de su carta está dispuesto a asumir dicho costo, con la idea de darle vitrina internacional. Por ejemplo, en 2023 jugó cedido en América Mineiro.
Sin embargo, el presente de Mikael Filipe no es de los mejores, es más, entre 2022 y 2023 marcó apenas en tres ocasiones, una vez con la camiseta de Sport Recife y otra con América Mineiro.
Colo Colo busca jugadores y la nueva prioridad es traer dos nuevos atacantes.