Para algunos, es el mejor refuerzo de la historia del fútbol chileno. Arturo Vidal tuvo su bienvenida como jugador de Colo Colo, la que fue junto a los hinchas albos en el Estadio Monumental.
El reducto de Macul estaba lleno para ver en sociedad al King, quien tras sus pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense, regresó al club de sus amores.
Hubo todo un show en el recinto de Macul, siendo el plato de fondo la llegada del volante, quien arribó en helicóptero, se montó en un caballo y lloró con los cánticos de los hinchas.
La promesa de Vidal
En primera instancia Arturo Vidal no pudo hablar cuando le pasaron el micrófono, porque se puso a llorar por los gritos de los fanáticos, pero al pasar el rato recuperó el aliento y lanzó promesas para los hinchas de Colo Colo.
“Espero devolver el cariño recibido en cada partido que me toque jugar y a fin de año ojalá levantemos muchos títulos juntos”, comentó.
“Espero el estadio esté como hoy durante todo el año y podamos levantar una segunda Copa Libertadores, por qué no”, cerró.
Colo Colo tendrá un largo camino si quiere hacer algo grande en la Copa Libertadores, porque jugará en la fase 2, donde se verá las caras con Godoy Cruz de Argentina.