Arturo Vidal quiere dejar a Colo Colo en lo más alto del fútbol chileno y volver a instalarlo entre los mejores equipos de Sudamérica, tal como lo señaló durante las últimas horas en su tan ansiado regreso al Estadio Monumental después de casi 17 años en el extranjero.
“Mi primer objetivo es ser campeón con Colo Colo, no solo acá en Chile, sino también en Sudamérica. Y tratar de ayudar en lo que más pueda, siendo un líder, hacer crecer al fútbol chileno, prepararme para la selección que es muy importante”, aseguró en conferencia de prensa.
Levantar un nuevo título con el Cacique, donde ya lo hizo en tres oportunidades antes de partir al Bayer Leverkusen en 2007, es el máximo anhelo de Arturo Vidal para esta temporada. Sin embargo, tiene otro igual o incluso más ambicioso que bajar una estrella con la camiseta alba: ser uno de los goleadores del equipo.
Así lo confirmó el propio mediocampista de 36 años a través de su cuenta de Twitch, donde aprovechó de revelar la sorprendente cifra goleadora que se propuso en su regreso a Colo Colo. “Mínimo 15 si se da, con trabajo y confianza todo es posible”.
Arturo Vidal podría ser presentado a estadio lleno en el Monumental
Arturo Vidal fue presentado en gloria y majestad en Colo Colo, primero con su familia a las 23:23 horas del pasado lunes y un día después, el 23, ante los medios de comunicación en su primera conferencia de prensa.
Ahora bien, estos dos días no serían los únicos que girarían en torno al histórico futbolista de La Roja. Y es que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que se están haciendo las gestiones para darle la bienvenida en un Estadio Monumental repleto.
Una presentación acorde a todo lo que representa Arturo Vidal, el futbolista chileno con más títulos de la historia (25) y con una de las mejores carreras a lo largo de todas las épocas, dejando huella en los equipos más importantes del planeta: Juventus, Bayern Múnich o Barcelona. El King está de vuelta y los hinchas cuentan las horas para verlo una vez más con la camiseta de Colo Colo.