Una mala para Colo Colo este miércoles 24 de enero. Los albos, que tenían encaminado el fichaje del argentino Braian Martínez, terminaron perdiendo al jugador a último minuto.
Según información de En Cancha, el conjunto de Macul bostezó y en Viña del Mar se avivaron: Everton ofreció mejores condiciones y finalmente el delantero trasandino, ex Independiente, será refuerzo del cuadro Oro y Cielo.
¿Qué ocurrió? El Grupo Pachuca, que guía los destinos del conjunto ruletero, fue más persuasivo y convenció al Rojo de cederlo a la Quinta Región con opción de compra a final de temporada.
“Hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian ‘Chaco’ Martínez de Independiente. Está listo para venirse y muy entusiasmado”, dijo Alfredo Stöhwing en la presentación de Arturo Vidal, en una declaración que envejeció mal, y que deberá guardarse en el baúl de las malas negociaciones que se han hecho últimamente en Macul.
Mirando más alternativas
Ahora, el Cacique deberá dirigir su búsqueda a otras latitudes, viendo si puede conseguir un delantero más y darle en el gusto a Jorge Almirón, que al menos en los amistosos ha mostrado cosas interesantes.
En ese sentido, el más probable refuerzo que llegue a Macul es un conocido de la casa, ya que Diego Rubio estaría muy cerca de retornar al Estadio Monumental.