Ante la arremetida de Everton: la decisión que tomó Colo Colo respecto al fichaje de Braian Martínez

La dirigencia de Blanco y Negro llevó a cabo una reunión extraordinaria durante este miércoles 24 de enero.

Braian Martínez asoma como el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Braian Martínez se convirtió en la nueva obsesión de Colo Colo tras el tan ansiado regreso de Arturo Vidal. El extremo de 24 años es del gusto de Jorge Almirón y la dirigencia de Blanco y Negro había llegado a un acuerdo de palabra para incorporarlo en este mercado de fichajes.

Sin embargo, Everton de Viña del Mar desestabilizó toda la negociación de los albos al lanzar una oferta de último minuto por el préstamo del Chaco. Los Ruleteros buscan una opción ante la inminente salida de Leonardo Sequeira a Peñarol y el actual futbolista de Independiente de Avellaneda asoma como prioridad.

La arremetida del cuadro viñamarino fue tema en la reunión extraordinaria que realizó Blanco y Negro durante este miércoles 24 de enero y, según supo En Cancha, Colo Colo irá con todo por el fichaje de Braian Martínez tras aprobar de forma unánime la llegada del extremo.

Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que actualmente rige al Cacique, confirmó a la salida del Estadio Monumental que estaba todo listo para cerrar el traspaso del Chaco y que harán todo lo posible para presentarlo durante los próximos días.

Si se llega a complicar la negociación respecto a la oferta de Everton de Viña del Mar, Colo Colo realizará un esfuerzo económico y aumentará el monto para quedarse con los servicios de Braian Martínez.

Braian Martínez sería el segundo refuerzo de Colo Colo
Braian Martínez sería el segundo refuerzo de Colo Colo

El otro puesto que busca reforzar Colo Colo

Además de la contratación del extremo, la dirigencia de Blanco y Negro aprobó el arribo de un nuevo central izquierdo. Jorge Almirón quiere reforzar esa posición, considerando las falencias que mostró Emiliano Amor en Uruguay, y buscarán otro defensor en este mercado de fichajes.

Ese sería el último refuerzo de Colo Colo, al menos, para el primer semestre de la temporada 2024, sumándose así al tan ansiado retorno de Arturo Vidal y la inminente llegada de Braian Martínez proveniente de Independiente de la Liga Argentina.