Luego de una larga y polémica negociación, Arturo Vidal volvió a convertirse en jugador de Colo Colo, porque a las 23:23 horas de este lunes fue presentado como el flamante refuerzo del cuadro albo.
El King, junto a su familia, volvió al estadio Monumental, donde en una transmisión especial por las plataformas del club dio sus primeras palabras oficiales en su esperado regreso a Macul.
El nacido en San Joaquín se mostró emocionado, y él mismo estampó la camiseta número 23, que le cedió Ramiro González, y que lucirá en su retorno al fútbol chileno.
La promesa de Vidal
El ex FC Barcelona lo ha dicho en varias ocasiones, pero ahora lo repitió en su presentación, ya que indicó que quiere que Colo Colo vuelva a pelear en los torneos internacionales que dispute.
“Me tocó estar sin público (en su presentación), ojalá que de ahora en adelante sea a estadio lleno, de gente que viene a disfrutar, a ver un equipo ganador, que se meta en lo mas importante de Sudamérica. Volver a ganar una Copa internacional, sería maravilloso para mí y para todos los colocolinos”, expresó.
“Con trabajo, esfuerzo y sacrificio se pueden lograr todos los objetivos que se coloquen por delante. El objetivo más grande acá es volver a colocar a Colo Colo entre los tres equipos más importantes de Sudamérica”, agregó Vidal.
Sobre su retorno al medio local comentó que “espero que sea importante, no sólo para Colo Colo, sino para la liga chilena, para que todos los equipos crezcan, para que vuelva la gente a los estadios, para que volvamos a sacar jugadores al extranjero, para que a la Selección le vaya bien y vuelva a estar metida entre las mejores del mundo. Vuelvo a Chile porque tengo mucho que dar todavía”.
Ahora, oficialmente Arturo Vidal es jugador de Colo Colo y se va a sumar a los trabajos del equipo de Jorge Almirón, cuando regrese al país, luego de su periplo por Uruguay, donde ganó los tres partidos amistosos que disputó.