Los hinchas de Colo Colo están felices, porque los albos por fin confirmaron un refuerzo para la temporada 2024, y es nada más y nada menos que Arturo Vidal.
Luego de arduas negociaciones, Blanco y Negro y el King se pusieron de acuerdo, y el ex Bayern Múnich fue presentado la noche de este lunes en el estadio Monumental, donde aseguró que espera ser un aporte y ayudar al Cacique a volver a ser protagonista a nivel internacional.
Pero no todas son buenas noticias para los fanáticos del cuadro popular, porque pese a que este lunes se dijo que Brayan Cortés había decidido mantenerse en el club, el meta ahora señaló que quiere partir al extranjero.
Cortés quiere partir
El domingo por la noche parecía que el iquiqueño tenía todo listo para ser el nuevo meta de Estudiantes de La Plata, sin embargo aquello cambió el lunes, por un supuesto llamado de Vidal al portero, para pedirle que no se moviera de Colo Colo.
Sin embargo, luego del triunfo del equipo de Jorge Almirón por 4-3 ante Liverpool, el Indio habló con Star+ y contó que su sueño es jugar en el fútbol internacional.
Acerca de la oferta que tiene, expresó que “la ve mi representante, ellos deciden más que yo. Para mí, la idea es salir, mi sueño es luchar por algo más, seguimos trabajando. Hoy estoy acá y sigo trabajando para cumplir dentro de la cancha. Los días pasan y no sabemos lo que pasará, no tengo nada todavía. No sé si está cerrado, lo ve mi representante y el club. Yo estoy enfocado acá”.
Luego, Cortés habló del arribo de Vidal a Colo Colo: “Necesitábamos jugadores como él. Lo conozco y nos va a ayudar un montón. Esta es su casa y lo vamos a recibir con los brazos abiertos”.
Para finalizar, el portero expresó que “Colo Colo siempre tiene que salir a buscar algo más. Estamos en deuda en lo internacional y queremos avanzar, tenemos un equipo fuerte. Nos conocemos hace bastante, así que queremos luchar en el torneo nacional y en Libertadores, la única forma de lograrlo es trabajando”.