Pasaron más días de lo que se esperaba, pero los hinchas de Colo Colo por fin van a leer lo que querían: Arturo Vidal va a ser jugador del Cacique por todo el 2024.
La tarde de este lunes el King dio el paso final para regresar a su casa, porque se hizo los exámenes médicos de rigor, y según información que maneja En Cancha, aquellos fueron positivos, por lo que firmará el contrato con Blanco y Negro.
Mucho se habló durante el último tiempo del arribo del ex jugador de FC Barcelona al cuadro de Macul, y todo se zanjó en la presente jornada, luego de que se presentara en la Clínica Meds para realizarse los chequeos respectivos.
“Mejor de lo que esperábamos”
El pasado jueves hubo acuerdo total entre Blanco y Negro y la agencia de representación de Vidal, Vibra, sin embargo la piedra de tope para firmar el contrato eran los exámenes médicos. Según se filtró, el Bloque Vial quería que se los hiciera en la Clínica Santa María, no en la Meds, como todos los jugadores que llegan a Colo Colo, y en el entorno del jugador no querían ir al otro recinto médico.
Finalmente, conocedores de la negociación le contaron a este medio que “se decidió realizar los exámenes en la Meds. La idea era apresurar el tema ante los intereses de otro clubes. También para evitar que se cayera algo que estaba tan avanzado”.
Y agregaron que los “exámenes salieron mejor de lo que se esperaba”, por lo que Arturo Vidal en las próximas horas va a firmar su contrato con Colo Colo.
De esta forma se acaba la teleserie, con un final más que feliz, tanto para el King, como para los hinchas, porque el Rey vuelve al estadio Monumental.