El caracol de jardín es el animal más lento del mundo, pero muchos hinchas piensan que es más rápido que Blanco y Negro, porque a 22 de enero, la concesionaria que administra a Colo Colo no ha contratado a ningún jugador para 2024.
La teleserie del verano ha sido el regreso de Arturo Vidal al club que hace de local en el estadio Monumental, porque pese a que hay un acuerdo desde el pasado jueves, el Bloque Vial de la sociedad anónima ha tratado de entorpecer el acuerdo. La última fue el establecimiento donde el King se haría los exámenes médicos, y no sería la tradicional Clínica Meds, sino que la Santa María. Ello tiene congelada la firma.
Pero aparte de la llegada del seleccionado nacional, en los últimos días surgió fuerte la opción de que una de las figuras del plantel albo, Carlos Palacios, deje el club, debido al fuerte interés de Boca Juniors.
Aseguran que Palacios se queda
Uno de los dirigentes que está en Uruguay junto al plantel albo en la pretemporada es Aníbal Mosa, y el empresario de origen sirio conversó con radio Agricultura, donde aseguró que la Joya no se mueve de Macul.
“Conversé con Carlos, buscaremos una fórmula para que continúe, haré todos los esfuerzos posibles para que se quede, para que compitamos y para eso no se puede ir nadie, tiene que llegar Arturo Vidal y un par de refuerzos más”, dijo el ex timonel de ByN en la citada emisora.
De esta forma, Aníbal Mosa da la cara y espera que Colo Colo empiece a tomar forma para 2024, ya sea con la llegada de refuerzos o la continuidad de las figuras del actual plantel.