La situación de Arturo Vidal se ha robado las miradas de todo el fútbol chileno, ya que Colo Colo no ha logrado cerrar el arribo del jugador al Estadio Monumental. Cuando parecía que ya estaba todo listo para que el King firmara, apareció una disputa con el directorio de Blanco y Negro, ya que están cuestionando su estado físico y le exigieron un drástico cambio en cuanto a la realización de exámenes médicos.
Resulta que desde el núcleo de la concesionaria le pidieron al volante chileno que se realice los chequeos médicos en la Clínica Santa María, ya que se quieren asegurar de que su forma física esté a la altura de las circunstancias. Algo que no habría caído del todo bien en Arturo Vidal, ya que quería realizárselos en la Clínica MEDS como cualquier jugador.
Es por lo mismo que se comenzó a dilatar su llegada a Colo Colo, lo que tiene bastante preocupado a una parte del directorio de Blanco y Negro. Es por lo mismo, con la intención de que no se arruine la llegada de Arturo Vidal al Estadio Monumental, que se realizará una reunión de directorio extraordinaria para definir los detalles de la negociación.
Según la información señalada por Radio ADN, dentro de ByN hay una gran preocupación, ya que son conscientes de que si se cae el retorno de Vidal al cuadro albo, los hinchas se van a manifestar contra la gestión actual y no los dejarán tranquilos.
La idea es definir lo antes posible lo que pasará con Arturo Vidal, es más, si es necesario que el jugador se realice los exámenes en la Clínica MEDS, van a aceptar. Además, entienden que es un detalle menor el que está entrampando todo y que es de fácil solución.
La condición física en la que llega Arturo Vidal
Tales han sido los cuestionamientos por la forma física de Arturo Vidal, que tuvo que salir a revelar el estado del jugador su preparador físico personal Juan Ramírez. El PF no se guardó nada y comentó que está en uno de sus mejores momentos.
“Arturo está listo para jugar. Está en mejor condición que la que cuando llegó al Barcelona, a la elite, a jugar una semifinal de Champions en un equipo en que . además, alcanzó importancia. Está para tener, desde lo físico, una gran campaña”, comentó Ramírez en diálogo con La Tercera.
Lo concreto es que la intención de llegar de Arturo Vidal está más vigente que nunca, pero las trabas que ponen desde parte del directorio de Blanco y Negro complican todo.