Jordhy Thompson tenía todo listo para dejar el país y viajar definitivamente a Rusia con el objetivo de convertirse en el nuevo refuerzo del FC Orenburg, pero una noticia de último minuto lo dejó sin la posibilidad de volar durante este sábado 20 de enero.
Según indicaron los medios nacionales presentes en el Aeropuerto de Santiago, entre ellos ADN y Canal 13, el canterano de Colo Colo se quedó abajo del avión producto de una sobreventa del vuelo e intentará concretar su salida a partir de mañana.
“Sobrevendieron el vuelo, viajo mañana si Dios quiere”, indicó Jordhy Thompson, que al ser consultado por si situación en Colo Colo agregó: “No puedo hablar de eso amigo. Me lo prohibieron”.
Un nuevo revés para el futbolista de 19 años, que busca salir lo antes posible del país para comenzar una nueva etapa en el FC Orenburg de Rusia, donde sería presentado el martes 23 de enero para posteriormente sumarse a la pretemporada del equipo.
Jordhy Thompson quiere relanzar su carrera en Rusia
Jordhy Thompson lleva más de tres meses sin jugar producto de la última agresión que protagonizó en contra de su expareja Camila Sepúlveda. Fue condenado a prisión preventiva y, antes de salir de prisión, todos los caminos apuntaban a su carrera iría en declive.
Sin embargo, el interés del FC Orenburg lo llevó a tener una nueva oportunidad en el fútbol. El cuadro ruso aseguró el préstamo del antofagastino por 300 mil dólares (con opción de compra de 1,2 millones por el 60% del pase) y espera poder contar con él a partir de la primera semana de marzo, cuando reinicia la acción en la Premier League Rusa.
“La verdad estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Estoy muy agradecido de Diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando. No voy a hablar más y ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor para demostrar lo buena persona que soy”, comentó Jordhy Thompson en el Aeropuerto de Santiago.
Ahora el futbolista de 19 años deberá esperar cerca de 24 horas para volver a intentar salir del país y concretar, de una vez por todas, su llegada a Rusia.