El tema del momento en el periodismo deportivo nacional tiene nombres y apellidos: Arturo Erasmo Vidal Pardo. La posible llegada del volante a Colo Colo ha paralizado a todo el mundo del fútbol chileno.
El retorno del King se está fraguando en las oficinas de Vibra, porque en las del Monumental ya se trabajó, debido a que desde Blanco y Negro le acercaron una segunda propuesta al seleccionado nacional.
Este martes el ex FC Barcelona se indignó con el millón de dólares y el año de contrato que le ofreció ByN, pero la concesionaria subió la puntería y ahora se espera el sí de Arturo Vidal.
El fichaje tiene todo detenido
Colo Colo aún no tiene refuerzos, porque tras el arribo de Jorge Almirón a la banca, los esfuerzos de la sociedad anónima se trasladaron para intentar convencer al King, situación que analizó el periodista Daniel Arrieta.
El reportero que cubre al Cacique en TNT Sports indicó que la institución de Pedrero está “atrapada”, porque al no solucionar el tema Vidal, no van a ir a buscar a ningún otro jugador.
“Vidal tiene paralizado todo el mercado de Colo Colo”, indicó el periodista, situación que es clara, ya que aún no han cerrado ningún acuerdo.
“Mientras no se cierre, y no se sepa por cuánto va a llegar, el club no puede terminar de negociar con nadie más”, agregó.
Este se debe a que Blanco y Negro quiere saber cuánto presupuesto le va a quedar para el resto de los jugadores que quiere traer, mientras el nuevo DT Jorge Almirón ya se está poniendo algo nervioso.
Se espera que por la tarde de este jueves quede todo definido y Arturo Vidal sea nuevo jugador de Colo Colo, pero falta la firma, y hay fichajes que se han caído hasta con el acuerdo cerrado, así que todo puede pasar...