Una jornada de idas y vueltas vivió Colo Colo luego de que se oficializaran las negociaciones por Arturo Vidal. Una declaración de intenciones que encendió la ilusión de los fanáticos pero que rápidamente se encontró con que los fríos números distanciaron a las partes antes de lo esperado.
Un total de dos ofertas concretas fueron las que se barajaron durante el día entre la representación del Rey Arturo y la dirigencia colocolina. Sin embargo, trascendidos sobre la molestia que causó en Vidal los montos ofertados, dieron luces de que la negociación estaba en punto muerto.
Ese escenario es el que tendría enfurecido al King, que nuevamente ocupó las plataformas digitales para evidenciar sus sensaciones.
Esta vez, no fue a través de un stream, sino que el reposteo de una historia en Instagram se transformó en el manifiesto del formado en Colo Colo, quien aprovechó la reflexión de un fanático para encender, nuevamente, la discusión.
“Si les contara que llega a nuestro fútbol un multicampeón con pasos por Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milan, Flamengo, entre otros, dirían automáticamente que es una broma o noticia falsa. Que algo así ocurra es una utopía”, comienza el mensaje que destaca la carrera del bicampeón con La Roja.
“Somos tan afortunados como chaqueteros, porque cuando hablamos de Arturo Vidal comienzan una serie de comentarios y murmullos que resultan difícil de entender. Hablamos de que uno de los jugadores más grandes de nuestro historia juegue en Chile”, continúa, cerrando con el lo “irrepetible” que sería la presencia del oriundo de San Joaquín en la liga local nuevamente.
“No seamos hueones, si se concreta por favor disfrutemos. Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es”, cierra la reflexión principal.
Le apunta a Vial, Stöhwing y Lezcano
Quizás la parte más del discurso compartido por Arturo Vidal tuvo que ver con un dardo directo a Leonidas Vidal, accionista de Blanco y Negro que sería la principal resistencia para el retorno del rey a Pedrero.
El bloque de Vial, con Alfredo Stöhwing incluido, estaría detrás de la oferta que el jugador encontró insuficiente y las esquirlas del conflicto las recibió Darío Lezcano, delantero albo que es el mejor pagado del plantel actualmente pese a que ha sumado una ínfima cantidad de minutos.
“Alfredo Stöhwing (Bloque Vial) consideran que debiese ganar menos que Lezcano. increíble” fue el último latigazo del King en una historia que, ahora y solo por ahora, parece lejos de tener un final feliz.