Colo Colo se está tomando con mucha calma el mercado de pases, tanto es así, que aún no tiene ninguna contratación de jugadores para 2024, porque solamente amarró la llegada del entrenador Jorge Almirón.
Todo el plantel albo se encuentra en Montevideo, realizando la pretemporada en Uruguay con el ex DT de Boca Juniors a la cabeza, pensando en los desafíos que se le vienen en el año que ya está en desarrollo.
En tema de refuerzos, los hinchas del Cacique están nerviosos, porque pensaban que a esta altura Arturo Vidal estaría confirmado, sin embargo, el retorno del King todavía no es un hecho propiamente tal.
ByN presiona por el Rey
Tanto se ha demorado Blanco y Negro en amarrar el retorno del seleccionado nacional, que le salió un competidor en el camino, porque América de Cali inició gestiones formales para quedarse con los servicios del ex Bayern Múnich.
Pese a lo anterior, las informaciones que maneja En Cancha son positivas para los seguidores de Colo Colo, porque la concesionaria que administra al último campeón de la Copa Chile entró en tierra derecha para quedarse con el pase de Arturo Vidal.
En las últimas horas ByN acercó posiciones con el agente del nacido en San Joaquín, Fernando Felicevich, principalmente porque la idea del jugador es quedarse en Chile y volver al club de sus amores.
La oferta de América de Cali es cierta, incluso es mejor económicamente que la de Colo Colo, pero la idea de Vidal es jugar en el estadio Monumental y también quiere participar de la Copa Libertadores, instancia a la que no clasificó la escuadra colombiana.
En Macul ultiman detalles y las conversaciones están activadas, por lo que este martes, cuando se reúna la comisión de fútbol de Blanco y Negro, puede quedar ratificado el retorno del Rey a la Ruca.