El 2023 de Colo Colo fue malísimo, no alcanzó ninguno de los objetivos que se propuso al principio de la temporada, lo que terminó costándole caro al entrenador Gustavo Quinteros, quien no fue renovado y fue reemplazado por Jorge Almirón.
Uno de los grandes problemas albos en la temporada anterior fue el mal ojo a la hora de traer refuerzos, porque ninguno funcionó y varios de ellos ya se fueron del plantel.
Por ejemplo, el puntero colombiano Fabián Castillo arribó a Macul para suplir al seleccionado peruano Gabriel Costa, y su rendimiento fue bajísimo, porque apenas estuvo en la cancha en 687 minutos en todo el Campeonato Nacional y apenas marcó dos goles, por lo que su contrato no fue renovado.
Llegó como crack a su país
Pese a que viene de cumplir una triste campaña, los hinchas de Deportivo Cali le tienen mucha fe al puntero izquierdo, y tuvo un arribo de figura al llegar al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.
Recibimiento de la hinchada azucarera a Fabián Castillo en el Aeropuerto procedente de @Xolos de México
— Juan Camilo Naranjo 🎙 (@jcamilonaranjoc) January 14, 2024
➡️El extremo de 31 años estará a prestamo por 1 año pic.twitter.com/Bojhl490Bg
Los aficionados del cuadro azucarero llegaron en masa al terminal aéreo para brindarle una calurosa bienvenida a Fabián Castillo, quien jugará en el cuadro caleño por un año en calidad de cedido desde Xolos de Tijuana, club dueño de su carta.