Colo Colo sacó de quicio a Jorge Valdivia por el fichaje fallido de Arturo Vidal: “Déjense de joder”

El Mago apuntó contra los dirigentes de Blanco y Negro por no contratar al volante de la Selección Chilena.

Arturo Vidal junto a Jorge Valdivia y Gary Medel en la despedida de Esteban Paredes (Foto: Photosport)

El libro de pases está abierto hace semanas, pero al parecer aquello no lo saben los dirigentes de Colo Colo, porque pasan los días y todavía no realizan ninguna contratación para la temporada 2024.

La burocracia se tomó Blanco y Negro, porque los dirigentes de la concesionaria se van a juntar recién el martes para analizar los posibles refuerzos que lleguen al equipo que ahora dirige técnicamente Jorge Almirón.

Uno de los futbolistas que ha dicho a los cuatro vientes que quiere volver a ponerse la camiseta blanca es Arturo Vidal, no obstante la lentitud de los regentes de ByN está aburriendo al King, quien está muy cerca de tomar la opción de América de Cali, elenco que se interesó en sus servicios.

El Rey sueña con volver a Colo Colo, pero los dirigentes de Blanco y Negro piensan diferente.
El Rey sueña con volver a Colo Colo, pero los dirigentes de Blanco y Negro piensan diferente.

La rabia de Jorge Valdivia

Uno que conoce de cerca a Colo Colo, porque vivió varias etapas en el club, es Jorge Valdivia, amigo también de Vidal, quien en ESPN analizó la situación por la que atraviesa el Rey.

“Almirón lo quiere, Arturo quiere venir. Déjense de joder (...) Lo futbolístico habla por sí solo. Si lo analizan desde su conducta, están fuera del tiesto. Lo mismo pasaba con Paredes”, dijo el Mago en la estación internacional.

“No tenemos que entrar en qué porcentaje estará Arturo Vidal. Eso no lo sabemos ni nosotros ni él. Tiene otras condiciones, pero es propio de la edad y cómo ha evolucionado el fútbol”, agregó acerca del estado físico del mediocampista.

Arturo Vidal todavía no tiene equipo y la paciencia se le está agotando, por eso escucha ofertas, ante la tardanza de los directivos de Blanco y Negro para cumplir el sueño de los hinchas albos: que el King vuelva al equipo de sus amores, Colo Colo.