Un millonario monto de 100 millones de pesos como fianza, fue el establecido por la justicia para permitir que Jordhy Thompson pueda abandonar el país y partir a jugar en calidad de préstamo al fútbol de Rusia tras la decisión de Colo Colo de no contar con el jugador.
Tras la opción de poner ese dinero como fianza, comenzaba otro capítulo para el joven extremo, el que consistía en encontrar la fórmula para reunir dicho monto, lo que finalmente se logró al poner una propiedad como forma de pago.
Según información de ADN, el futbolista de 19 años utilizó un departamento ubicado en la comuna de Santiago Centro para llegar a los 100 millones solicitados. Dicha propiedad pertenecería a Sergio Morales Durán, quien es justamente el representante de Jordhy Thompson.
Permiso para estar 6 meses fuera del país
El pago de la millonaria suma, le permite a Thompson salir de Chile solo por seis meses, por lo que podría jugar un semestre en el FC Orenburg de Rusia, cuadro que llegó a un acuerdo con Colo Colo para el préstamo de 300 mil dólares.
Pese a que el jugador no tendrá problemas para abandonar el país, cabe destacar si la justicia decide que tiene que estar presente para colaborar en la investigación, el futbolista deberá viajar a Chile aunque no se hayan cumplido la totalidad de meses de permiso.
De esta manera Jordhy Thompson finalmente podrá tener su primera aventura en el extranjero. El jugador, espera poder partir en los próximos días con rumbo al Europa y firmar por el cuadro del fútbol ruso.