Día movidito para Colo Colo este jueves, porque el plantel albo, encabezado por Jorge Almirón, viajará a Montevideo, para iniciar la pretemporada en suelo uruguayo.
Eso no es todo, también se confirmó la continuidad del lateral izquierdo Erick Wiemberg, porque Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Unión La Calera, elenco dueño de sus derechos federativos, y seguirá en Macul por una temporada a préstamo, sin opción de compra.
Hay más informaciones, porque la posible partida del arquero Brayan Cortés a Vélez Sarsfield se enfrió, debido a que el meta no llegó a un buen acuerdo salarial con El Fortín.
Pato Yáñez disparó
Uno de los que analizó la permanencia del seleccionado nacional en Colo Colo fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista de radio Agricultura fue muy firme en sus dichos.
“Es una gran noticia para Colo Colo, independiente de que el jugador quiere ir a un fútbol más competitivo, no como el nuestro. Es el arquero de la selección… Los argentinos, con algunas excepciones, viven en la bancarrota, con problemas económicos, aunque vendan”, dijo el ex delantero albo.
“Colo Colo tiene que asegurar la torta, porque después te pagan en chirlitos, candy y calugones. Son pocos clubes los que pueden asumir compromisos, es un millón 250 mil dólares. Venden jugadores ahí nomás en 15 millones de euros. Gran noticia si es que no se va. Una pena para él, que pensaba emigrar”, agregó.
Colo Colo 2024 empieza a tomar forma, aunque todavía no llegan los refuerzos.