La polémica decisión que tomó Colo Colo de cara a los refuerzos para 2024

Blanco y Negro no se apura a la hora de traer nuevos jugadores para la temporada que ya está en proceso.

Alfredo Stöhwing y Daniel Morón se están tomando con calma la conformación del plantel albo (Foto: Photosport)

Colo Colo está siendo el equipo más lento del Campeonato Nacional a la hora de armar su plantel para la temporada 2024, porque recién este martes fue presentado su entrenador Jorge Almirón, y aún no tiene ninguna cara nueva.

En Blanco y Negro tardaron varias semanas para dar a conocer el nombre de su nuevo estratega, porque tras la salida de Gustavo Quinteros conversaron con varios técnicos antes de oficializar al ex Boca Juniors.

De cara a la conformación del plantel 2024 también se están tomando su tiempo, porque no tienen intención de apurarse y tampoco están complicados de seguir esperando para “cortar el queque”.

Almirón todavía no tiene refuerzos.
Almirón todavía no tiene refuerzos.

Nueva medida de ByN

Son muchas las decisiones futbolísticas que deben tomar en Colo Colo, pero la que tiene más nerviosos a los hinchas tiene relación con los fichajes, y al parecer van a tener que seguir esperando.

La sociedad anónima que controla al elenco albo tenía pactado reunirse este miércoles, en una especie de “comisión fútbol” junto a la gerencia técnica, para hablar de las incorporaciones, sin embargo esa junta se aplazó para el viernes, según los datos que maneja En Cancha.

El equipo que preside Alfredo Stöhwing tiene que determinar si cierran acuerdo con los jugadores que están negociando, entre los que están Arturo Vidal, Felipe Loyola, Luciano Cabral y Diego Rubio.

Además, deben determinar si van a aceptar las ofertas que están llegando por sus figuras, como la de Vélez Sarsfield por Brayan Cortés y la de Udinese por Damián Pizarro.

En Colo Colo se toman todo con calma y recién este viernes pueden haber novedades importantes en el club más ganador de Chile.