Día ultra noticioso en Colo Colo. Los albos por fin dieron a conocer este jueves el nombre de su nuevo entrenador, debido a que asumió el cargo de manera oficial el argentino Jorge Almirón, quien llega en reemplazo de Gustavo Quinteros.
Luego de semanas de negociaciones, en Blanco y Negro confirmaron el arribo del transandino, quien encabezará los trabajos del Cacique en la pretemporada que arranca el 8 de enero.
Pero no fue lo único que movió el ambiente del estadio Monumental, debido a que en ByN están ultimando detalles para vender a Udinese de Italia al delantero Damián Pizarro, a cambio de 3.8 millones de dólares, por el 70% del pase.
La idea de ByN con Pizarro
Las conversaciones están en tierra derecha, y el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing, aseguró que están conversando con el cuadro de Friuli para dejar al seleccionado nacional a préstamo hasta mediados de junio.
“Es una de las alternativas que se propuso, lo cual sería interesante a la hora de llegar a un acuerdo”, explicó el ingeniero comercial, luego, aclaró que “el club se va a quedar con un 30%, es la negociación que se está llevando a cabo”.
Para finalizar, Stöhwing expresó que “son los deseos de él, del representante, nosotros no queremos bloquearle la oportunidad que tiene para llegar a un club donde han llegado muchos chilenos”.
Damián Pizarro vive sus últimos días como jugador de Colo Colo y está cerca de llegar al equipo de la familia Pozzo.