Uno de los jugadores que tuvo una mala campaña en 2023 con la camiseta de Colo Colo fue Darío Lezcano, quien no pudo repetir lo hecho por Juan Martín Lucero en 2022, a quien llegó a suceder en el ataque albo.
El paraguayo arribó al Monumental por expresa petición del entrenador Gustavo Quinteros, sin embargo tuvo muchos problemas con el ex estratega del Cacique, y pasó más en la tribuna que en la cancha.
El paraguayo tiene contrato por todo 2024 con Blanco y Negro, por lo que debe quedarse en el cuadro de Macul, y desde el lunes se pondrá bajos las órdenes de su nuevo DT, Jorge Almirón, quien debe decidir si querrá que inscriban al guaraní o no de cara a la nueva campaña.
Quiere revancha
Darío Lezcano volvió este viernes a Chile y en su arribo al país le mandó una indirecta a Quinteros, porque señaló que quiere dejar su mal 2023 en el pasado.
“Fue una temporada mala para mí, no fue tan fácil, pero eso ya pasó, me lesioné, muchas cosas me han pasado. Pero yo seguía entrenando para ponerme bien, no tuve la oportunidad, pero eso ya pasó”, expresó el delantero.
Acerca de su futuro indicó que “ahí veremos, vengo con mucha ilusión, con mucha fuerza de querer hacer bien las cosas, de dejar atrás el 2023 de todo lo que me pasó, ahora quiero hacer todo bien”.
Al ser consultado por la salida de Quinteros y la llegada de Almirón dijo brevemente que “después vamos a hablar de eso”.