“De blanco”: El guiño de Arturo Vidal en su festejo de Año Nuevo que hizo estallar a los hinchas de Colo Colo

El King compartió imágenes de sus celebraciones para recibir el 2024 y agregó un mensaje que ilusionó a los fanáticos del Cacique.

Arturo Vidal Los hinchas sueñan con el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo. (Foto: Aton) (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

La llegada de un nuevo año es vista por muchos como la oportunidad para comenzar de cero y esa ilusión se encendió en los hinchas de Colo Colo luego de la llamativa publicación que Arturo Vidal hizo en sus redes sociales para darle la bienvenida al 2024.

El mediocampista compartió varias historias en su cuenta de Instagram junto a sus cercanos y mostró cómo iba festejando a lo largo de la jornada, pero las especulaciones nacieron una vez que publicó una fotografía para recibir oficialmente el año que comienza.

“Empezamos este 2024 de blanco. Vamos por un año lleno de triunfos y sueños por cumplir”, fue el mensaje con el que acompañó su foto y de inmediato los fanáticos lo repletaron de mensajes al entenderlo como un guiño relacionado a su posible retorno al Cacique.

La señal de Vidal hacia el pueblo albo se da justo cuando el futuro deportivo del volante continúa en la nebulosa, ya que no se conoce cuál será su próximo club luego de salir de Athletico Paranaense.

El mediocampista dejó Flamengo y llegó al cuadro rojinegro a mitad de año bajo la expectativa de transformarse en la estrella del equipo, algo que finalmente no sucedió.

Finalmente fueron 9 los partidos en los que alcanzó a participar el Rey Arturo, disputando solo 577 minutos y sin goles en sus registros. Una pobre marca que el jugador pretende dejar atrás en el que sea su nuevo destino.

¿Colo Colo en el horizonte?

Mientras en su último club lamentan el paso del chileno por la poca participación que tuvo y que además se interrumpió por una larga lesión, las especulaciones sobre su destino habían acercado al jugador a Boca Juniors.

Fue Juan Román Riquelme, recientemente elegido como presidente del club argentino, quien llenó de elogios al King y declaró que Vidal “nació para jugar en Boca”, pero con el paso del tiempo y tras el arribo de Diego Martínez a la banca Xeneize, esta opción pareciera no avanzar.

Ahí es cuando la posibilidad de ser repatriado por el club que lo formó vuelve a tomar fuerza y si bien en Pedrero aún no definen quién se pondrá el buzo y dirigirá al equipo en 2024, lo cierto es que la llegada de Arturo Vidal no estaría sujeta a evaluación por el cuerpo técnico entrante.

¿Será el momento de volver a ver al bicampeón con La Roja en el Monumental? Solo el tiempo dará esa respuesta.