Cristián Zavala es una de las dudas importantes en Colo Colo para la temporada 2024. Luego su paso por Curicó Unido, donde fue figura y logró convertirse en uno de los máximos asistidores del Campeonato Nacional, el extremo deberá volver al Estadio Monumental y definir dónde continuará su carrera.
Una decisión que no será para nada fácil, considerando todos los pretendientes que tiene el jugador en este mercado de fichajes, entre ellos Everton de Viña del Mar, que puso su mirada en el puentealtino y lo intentará incorporar en calidad de préstamo para reforzar la delantera.
Eso sí, los Ruleteros tendrán una dura competencia, pues de acuerdo con la información recopilada por En Cancha, O’Higgins de Rancagua se metió en la carrera por quedarse con los servicios del futbolista, que tiene contrato hasta diciembre de 2025 en Colo Colo.
El extremo dejó buenas impresiones tras su paso por Curicó Unido y el Capo de Provincia enviará una propuesta durante estos días para poder concretar el préstamo del jugador de 24 años, que registró un gol y nueve asistencias la temporada pasada.
Colo Colo evalúa darle una segunda oportunidad a Cristián Zavala
Pese al interés de varios clubes del fútbol chileno por Cristián Zavala, Colo Colo le podría dar una segunda oportunidad al puentealtino a partir de 2024. La salida de Jordhy Thompson y las limitantes que tendrá el Cacique para contratar jugadores facilitarían la continuidad del extremo en el Estadio Monumental.
Todo dependerá de la llega del nuevo entrenador y la decisión que tome sobre la conformación del plantel para la próxima temporada, donde el Cacique deberá responder tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.
Mientras tanto, Cristián Zavala se deja querer y se ilusiona con tener una nueva posibilidad de jugar en Colo Colo, donde anotó un gol en 24 partidos disputados en 2022.