Cual tortuga está Colo Colo en el mercado de fichajes, porque el elenco albo aún no ha oficializado ningún refuerzo, es más, ni siquiera tiene entrenador de cara a la temporada 2024.
Luego de la salida de Gustavo Quinteros, tras la polémica decisión del directorio de Blanco y Negro, el Cacique se encuentra en búsqueda de un estratega, siendo Luis Zubeldía la carta más fuerte, pero aún no han llegado a acuerdo.
En aquello está concentrado el gerente deportivo del club, José Daniel Morón, a quien pronto le va a sonar el teléfono, porque Everton de Viña del Mar va por un atacante colocolino.
Según información que dio a conocer radio Agricultura, el elenco Oro y Cielo puso su mirada en Cristián Zavala, puntero perteneciente a los registros de Colo Colo, quien en 2023 jugó en calidad de cedido en Curicó Unido, donde pese al descenso de los Torteros, fue la estrella del equipo, siendo además el máximo asistidor del Campeonato Nacional.
¿Moneda de cambio?
La idea de Everton es llevarse a Zavala en calidad de cedido por toda la temporada 2024, y Blanco y Negro ahora va a tener la opción de intentar quedarse con un jugador que está en la Ciudad Jardín.
Según la información que maneja En Cancha, en Colo Colo están interesados en fichar a Benjamín Berríos, volante formado en Macul, pero que ahora pertenece a la tienda de Sausalito.
Aún no se han iniciado las negociaciones formales, pero en Macul al enterarse de que Everton quiere a Zavala puede ser utilizado como “moneda de cambio” para así quedarse con el Topito, uno de los buenos mediocampistas de la temporada que ya se fue.
Muy pero muy lento, Colo Colo empieza a dar sus primeros pasos en el mercado de fichajes...