Colo Colo vive días ajetreados, porque el gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, tiene que encontrar el nombre del nuevo entrenador, luego de la salida de Gustavo Quinteros.
Pero el Cacique también hace noticia de rebote en el mercado de fichajes, porque uno de los jugadores cuyo pase tienen en un porcentaje puede partir a la MLS, y estamos hablando de Pablo Solari.
ByN se quedó con el 32% de la carta del extremo derecho argentino, y el resto se lo vendió a River Plate, elenco que maneja una jugosa oferta desde Estados Unidos por sus servicios.
Dijeron que no
La primera información la contó el periodista de En Cancha César Luis Merlo, quien en su cuenta de X explicó que Los Ángeles Galaxy ofertó 10 millones de dólares por su carta, debido a que hace varios meses seguían al ex albo.
Sin embargo, la noticia explotó rápido, y para la Banda Sangre lo ofrecido por el equipo californiano fue insuficiente, según dio a conocer Olé.
El citado medio indicó que para River no es un buen negocio, porque un porcentaje del pase le sigue perteneciendo a Colo Colo y Talleres, por lo que necesitan una propuesta más alta para así vender a Pablo Solari y hacer caja.
El Pibe tendrá la opción de seguir mostrándose en el mercado, porque será parte de la selección Sub 23 de Argentina en el Preolímpico de Venezuela.