Antonia Orellana, ministra de la Mujer y la Equidad de Género, revolucionó el caso Jordhy Thompson al confesar que Camila Sepúlveda estaba cansada de la exposición mediática y no continuará tomando acciones legales en contra del canterano de Colo Colo.
“En estos casos, hay mucho riesgo de reincidencia. Ahora, quizás, con medio mundo de distancia baja el riesgo y es por eso que nuestra representada tiene la voz cantante de evaluar lo que prefiere hacer. Pero este es el tercer delito más denunciado a nivel nacional y es una limitante muy fuerte para el desarrollo de nuestro país”, comenzó señalando en conversación con Chilevisión.
“Camila ha dicho que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que además se siente defraudada. Eso es lo que ha expresado nuestra representada y es lo que vamos a respetar, por lo que no pondremos acciones legales a menos que ella lo decida”, agregó.
Pues bien, luego de un par de horas de las declaraciones de Antonia Orellana, Camila Sepúlveda rompió el silencio y desmintió los dichos de la ministra, quien la ha acompañado durante todo este proceso que se viene dando hace casi dos meses.
Camila Sepúlveda aclara que la causa contra Jordhy Thompson sigue activa
La ex pareja de Jordhy Thompson golpeó la mesa y respondió rotundamente a las palabras de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, detallando que la causa sigue en pie.
“Quería aclarar que lo que dijo la Ministra de la mujer es falso. Yo no he desistido de nada, la causa sigue en pie”, reveló Camila Sepúlveda en Deportes 13, agregando que no ha tenido contacto con Antonia Orellana durante los últimos días.
“No he desistido del caso y no lo haré”, remarcó la ex pareja del canterano de Colo Colo, demostrando que está lejos de olvidarse del tema y desistir del proceso judicial que en su momento dejó a Jordhy Thompson en prisión preventiva en el Penal Santiago 1.