¿Titán Monumental? El nombre de Martín Palermo ya está en las oficinas de Colo Colo

El nombre del entrenador argentino fue acercado al Cacique de cara a la temporada 2024.

Martín Palermo ya dirigió en el estadio Monumental, en la imagen por Unión Española (Foto: Photosport)

Desesperación. Esa palabra grafica lo que está pasando en el estadio Monumental, porque Colo Colo no tiene entrenador desde hace exactamente una semana, y quizá hasta cuándo va a estar con ese panorama.

El directorio de Blanco y Negro se juntó este jueves para analizar las cartas que tenía el gerente deportivo, José Daniel Morón, como reemplazo de Gustavo Quinteros, y el ex arquero llegó con muy poco.

Lo único claro, según dijo el presidente de la concesionaria Alfredo Stöhwing, es que seguramente Colo Colo no tenga nuevo DT hasta el 2024, porque ya le dijeron que no al Cacique Gabriel Milito y Fernando Gago, con quienes se contactaron.

Morón busca entrenador para 2024.
Morón busca entrenador para 2024.

¿Palermo al Monumental?

El supuesto trabajo de scouting que llevaba el Cacique desde septiembre, ante una eventual partida de Quinteros a la Selección Chilena, al parecer está en el tacho de la basura, porque en Macul no pueden dar con un DT que reúna las características para dirigir al actual monarca de la Copa Chile.

Los representantes se dieron cuenta del gran problema por el que está pasando Colo Colo, y obviamente empezaron a moverse, y según informó radio Agricultura y también conoce En Cancha, llegó un nuevo “ofrecido” a Daniel Morón.

Se trata de Martín Palermo, entrenador que llevó a Platense a la final de la Copa de la Liga de Argentina, la cual ganó finalmente Rosario Central.

El Titán, ídolo de Boca Juniors y carta para la banca Xeneize si es que ganaba las elecciones presidenciales Mauricio Macri, hecho que no ocurrió porque triunfó Juan Román Riquelme, ya tiene experiencia en el fútbol chileno, pues dirigió a Unión Española y Curicó Unido.

El ex goleador se suma como carta para Colo Colo, que está viviendo un pésimo fin de año, con problemas internos y en la búsqueda de un nuevo estratega.