En el estadio Monumental los días son más intensos de lo normal, porque pese a que el plantel de Colo Colo está de vacaciones, los directivos tienen mucho trabajo, debido a que el cuadro albo no tiene entrenador.
La directiva de Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Gustavo Quinteros, por lo que el gerente deportivo de la concesionaria, José Daniel Morón, trabaja a contrarreloj para dar con el reemplazante del argentino nacionalizado boliviano.
Uno de los nombres que ha dado vuelta por Macul, y que el propio Arturo Vidal propuso para el Cacique es Jaime García, quien en diálogo con DSports agradeció el gesto del King.
Jaime García contó su verdad sobre su nuevo equipo
El Rey, en su canal de Twitch, dijo que le gustaría ver al Búfalo con el buzo de Colo Colo, situación que respondió el ex Ñublense.
“Uno siente un poco de orgullo, porque a Vidal yo no lo conozco, me he topado un par de veces con él, nos hemos saludado en los partidos. A Alexis (Sánchez) viajé a verlo, a Claudio Bravo, (Guillermo) Maripán, yo no los conocía y les mandé mensajes, les dije ‘me pueden ayudar, necesito algunas cosas, crecer en algunas cosas’, no tardaron ni 8 minutos en responderme el mensaje, los tres, me atendieron como si me conocieran de toda la vida, ellos entendieron que yo quería ver las limitaciones, o lo bueno y lo malo que tengo”, dijo el técnico.
“Hay que cortarla, los técnicos chilenos tenemos la capacidad, lo que pasa es que nosotros a lo mejor queremos que nos esperen. En su momento dado a mí me esperaron en Ñublense, con buenos y malos resultados, hemos visto crecer a equipos y a la larga eso funciona, lo vimos en Cobresal o Huachipato, por ejemplo. Cuando menos creen en mí, siempre trato de hacer mejor las cosas”, agregó.
Por último Jaime García reconoció que no ha tenido contacto con ningún dirigente para entrenar en 2024, y está esperando tranquilo su oportunidad.
“Nadie me ha llamado, estoy esperando que alguien tome el teléfono y me llame, para intentar de hacerlo de la mejor manera, como siempre lo he hecho, siendo carismático, buena onda, siempre preocupado”, cerró.