Los millones del fútbol mexicano se entrometen en los planes de Colo Colo: buscan a DT que quieren los albos

Los albos tienen problemas para dar con el sustituto del argentino nacionalizado boliviano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo único de lo que se habla en el “mundo Colo Colo” es sobre el nombre del reemplazante del entrenador Gustavo Quinteros, quien abandonó el club luego de tres años y medio en la institución.

La salida del argentino nacionalizado boliviano cayó muy mal en un grupo de hinchas, debido a que con el DT que partió el equipo del estadio Monumental ganó 4 títulos, y logró obtener un Campeonato Nacional en torneo largo, instancia que no realizaba desde 1998.

PUBLICIDAD

Ahora el gerente deportivo de Blanco y Negro, José Daniel Morón, tiene la difícil misión de encontrar a un técnico, y él mismo se puso como plazo tenerlo a más tardar a fin de año.

Se cae otro candidato

Uno de los entrenadores que está primero en la lista que reemplazar a Gustavo Quinteros es el argentino Gabriel Milito, sin embargo el ex DT de Argentinos Juniors no quiere tomar un proyecto hasta junio de 2024.

PUBLICIDAD

Pero el ex defensa central de FC Barcelona no es el único en carpeta, también suena el estratega de moda del fútbol uruguayo, Jorge Bava, quien este sábado sacó campeón al modesto Liverpool, tras vencer en la final a Peñarol.

Pese a la intención alba por el charrúa, el periodista César Luis Merlo dio a conocer en el portal AM de México que el ex portero se acerca a Club León, que el pasado viernes despidió a Nicolás Larcamón, tras quedar eliminado del Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD

“Jorge Bava, experimentado estratega uruguayo de 42 años, emerge como la principal carta del Club León para asumir la dirección técnica, sucediendo a Nicolás Larcamón”, señaló la citada publicación.

Luego, agregaron que “la dirigencia leonesa tiene puestas sus miradas en Bava, quien recientemente conquistó su primer título de liga con el Liverpool de Uruguay”.

Colo Colo se empieza a quedar sin variantes, y así los hinchas comienzan a ponerse nerviosos, porque quieren saber pronto el nombre de su nuevo director técnico.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD