Este miércoles se terminó la temporada 2023 para Colo Colo, la que comenzó con un ambiente hostil dentro del club por la partida de varias figuras y terminó de la misma forma, pero con la salida de Gustavo Quinteros. De todas formas, hubo un jugador que se robó todas las miradas este año y es Jordhy Thompson, que nuevamente hace noticia, aunque esta vez por un nuevo tatuaje.
Hace poco más de un mes Thompson terminó en la cárcel Santiago 1, pues fue acusado por el delito de homicidio frustrado. Luego de estar una semana dentro del recinto penal, la Corte de Apelaciones tomó la decisión de cambiar las medidas cautelares y dictaminó que ahora debe cumplir arraigo nacional, arresto domiciliario parcial entre las 21:00 y las 6:30 horas, firma quincenal y prohibición de acercarse a más de 200 metros a la víctima.
Luego de esto, Jordhy Thompson se ha mantenido reticente, no ha conversado con la prensa ni con el club, solo ha hecho presencia mediante historias en Instagram, felicitando a sus compañeros por el título de Copa Chile o confesando las ganas que tiene de volver a las canchas. Pero ahora utilizó la red social para mostrar una nueva decisión que tomó.
Se trata de un tatuaje realizado en el antebrazo izquierdo. En primera instancia se puede identificar que es un ángel etéreo con un nombre al final de este que no se puede reconocer con facilidad, pero, como comentó el mismo jugador de Colo Colo en la historia que publicó, esta es recién la primera sesión, por lo que en un par de días ya estaría completo su nuevo grabado.