La palabra tranquilidad no la conocen en Colo Colo, y en la previa a la final de la Copa Chile ante Magallanes, vive un nuevo problema, lo que mueve las aguas antes del partido en Iquique.
La idea en el Cacique era que todo el plantel viajara al norte del país, es decir, incluso los jugadores que están lesionados, suspendidos y los que no serán considerados por el entrenador Gustavo Quinteros.
Sin embargo, Blanco y Negro no logró adquirir pasajes para todos, y se quedaron abajo del avión Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Alexander Oroz, Fabián Castillo y Darío Lezcano.
El Peluca era el más molesto, y tras el hecho, le dijo a Radio Cooperativa que “yo no viajo, cuando hay que decir las cosas hay que decir las cosas. Cuando uno no logra los objetivos, como pasó este año que no logramos el título, la culpa es de los jugadores, pero nadie dice que hicieron mil conciertos y dejaron la cancha hecha un desastre, tenemos una sola ducha para bañarnos y la puerta se rompió hace unos meses y no la arreglan”.
ByN había dispuesto que los mencionados jugadores tomaran un vuelo este miércoles a las 07:00 AM para acompañar a sus compañeros en el Tierra de Campeones, sin embargo Falcón y compañía entraron en “rebeldía” y no viajaron a Iquique.
De esta forma, con un lío de por medio, Colo Colo intentará cerrar el año con el título de la Copa Chile, ante el descendido Magallanes.
¿Cuándo es la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes?
La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes se jugará este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.