Colo Colo vive una nebulosa, porque no tiene claro quién será su entrenador de cara a la temporada 2024, debido a que Gustavo Quinteros termina contrato, y aún no se sienta a negociar con los dirigentes de Blanco y Negro.
El vínculo con el estratega argentino nacionalizado boliviano se acaba el 31 de diciembre, y este jueves declaró que tiene ganas de seguir, pero que para ello tienen que presentarle un proyecto deportivo de calidad.
En su paso por el Monumental, el entrenador tiene una espinita clavada, debido a que en 2021 perdió el título del Campeonato Nacional a manos de Universidad Católica, que a la postre fue tetracampeón, situación que le sigue dando vueltas por la cabeza.
El recuerdo de Quinteros
Esta tarde Quinteros habló con la prensa, donde hizo un análisis de su estadía en Colo Colo, y fue por ello que trajo a colación lo acontecido en 2021, haciendo hincapié en los dos partidos que tuvo que jugar con juveniles, debido al alto número de futbolistas albos que fueron contactos estrechos de coronavirus.
“No pudimos jugar con futbolistas profesionales en dos partidos”, señaló, en relación a los duelos ante Ñublense y Audax Italiano.
“Llegamos en 2020 y cumplimos con el objetivo de que este gigante no juegue en la B. Tuvimos que rearmar un equipo que peleara el campeonato en 2021 y estuvimos cerca de ser campeones. Hubo cosas extra deportivas con los contactos estrechos, que fueron como 150. Récord en el mundo”, expresó.
Gustavo Quinteros la próxima semana tendrá la opción de ganar un nuevo título con Colo Colo, porque su equipo jugará la final de la Copa Chile ante Magallanes.