Alfredo Stöhwing vivió una jornada para el olvido en el Estadio Monumental, aunque no precisamente por la derrota de Colo Colo ante Unión Española y el fracaso de conseguir el título del Campeonato Nacional, sino por las agresiones que tuvo que aguantar por parte de los hinchas albos.
De acuerdo a la información entregada por Al Aire Libre de Cooperativa, el actual presidente de Blanco y Negro se fue rumbo a los vestuarios minutos antes del pitazo final y, en medio del trayecto, se encontró con un grupo de fanáticos del Cacique.
Ahí fue que algunos hinchas albos intentaron abalanzarse sobre él, provocando que funcionarios de seguridad tuvieran que intervenir en el lugar. Aún así, Alfredo Stöhwing recibió un proyectil en su cabeza que aparentemente habría sido una caja de jugo.
“Se le recomendó salir por una puerta lateral del recinto de Macul, pero al hacerlo volvió a toparse con barristas que los hostigaron y lanzaron escupitajos a su automóvil, además de más agresiones verbales”, reveló el medio citado anteriormente.
Alfredo Stöhwing y la posibilidad de fichar a Arturo Vidal
Antes de todas las agresiones y la dramática derrota de Colo Colo ante Unión Española, Alfredo Stöhwing enfrentó los micrófonos en Estadio Monumental y se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien aseguró que no vendrá al Cacique si la dirigencia no lo quiere.
“No he visto las declaraciones. Él sabe que lo queremos mucho, está equivocado. No hemos visto nada sobre eso, todas las cosas del plantel las veremos tras el campeonato y la Copa Chile. No hay ninguna decisión sobre nadie”, comenzó señalando el presidente de Blanco y Negro.
“Es un ídolo del club, es probablemente uno de los tres mejores jugadores en la historia de Chile. ¿Cómo no va a ser alguien considerado? Esta es su casa. Una vez que termine el campeonato, y según la evaluación de la gerencia deportiva y del directorio, veremos la conformación del plantel del próximo año”, añadió.
De esta forma, la dirigencia de Colo Colo esperará a que termine la final de la Copa Chile ante Magallanes para analizar fichajes, salidas y renovaciones, incluida la de Gustavo Quinteros, que podría ponerle fin a su ciclo en el cuadro albo al término de la temporada.