Jorge Valdivia sin piedad contra Colo Colo y Esteban Pavez: “La cancha está asquerosa; como capitán me hubiera plantado”

Al Mago no le gustó que el club privilegie conciertos por sobre la definición de un eventual nuevo título para las vitrinas del Cacique.

Estadio Monumental La cancha de Macul se encuentra en pésimas condiciones. Foto: Radio ADN.

Simplemente impresentable. Así considera Jorge Valdivia que está la cancha de Colo Colo, luego del concierto ofrecido por el británico Roger Waters, que llenó de fanáticos el Estadio Monumental.

Para colmo, este jueves vendrá otra banda capaz de convocar a miles de seguidores en Macul: The Cure, que promete abarrotar el recinto del Cacique y, por ende, deteriorar aún más el ya maltratado césped.

“Viendo la cancha, está asquerosa”, dijo sin pelos en la lengua el Mago en ESPN, donde es panelista, para luego repasar a Esteban Pavez, capitán de los albos, que a su juicio hizo poco por defender los intereses del plantel, que está peleando nada más y nada menos por el título, tratando de arrebatárselo a Cobresal, único líder del certamen doméstico.

“Yo le hubiese pegado más fuerte (a la dirigencia) la verdad. Para mí, fue muy condescendiente. En verdad, no puede estar en ese estado la cancha. Yo hubiese sido más duro. O sea, yo, capitán de Colo Colo, me hubiera plantado. Quizás lo hizo en la interna, no sé, pero no puedes jugar en esa cancha. Está asquerosa”, remató.

A Jorge Valdivia no le gustó la "tibieza" de Esteban Pavez a la hora de reclamar. Foto: Agencia Aton.
A Jorge Valdivia no le gustó la "tibieza" de Esteban Pavez a la hora de reclamar. Foto: Agencia Aton.

Colo Colo se encomienda a un milagro para “salvar” su cancha

A esta altura, el plantel de Colo Colo espera un milagro para “salvar” su cancha. Sin embargo, lo cierto es que los tiempos no calzan, pues el concierto de The Cure, que tocará este jueves a las 21:00 horas, le dará poco más de dos días al césped para recuperarse.

En lo estrictamente deportivo, el elenco de Gustavo Quinteros saltará al gramado del Monumental el domingo 3 de diciembre, cuando reciba en Pedrero a la Unión Española a contar de las 18:00 horas, en un partido vital para llegar con opciones de ser bicampeones del fútbol chileno en la última fecha.