Brayan Cortés no descansa. Luego de su participación con La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas, el actual arquero de Colo Colo volvió al Estadio Monumental para sumarse a los entrenamientos y enfocarse de lleno en el partido del domingo frente a Audax Italiano, válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional.
“Sabemos que es un partido difícil, hay muchas cosas en juego y vamos a dar lo mejor de cada uno. Cada partido es una final, así que esperamos contar como siempre con el apoyo de la gente”, comenzó señalando el Indio en su regreso al recinto de Pedrero.
“Va a ser un partido difícil por la cancha, por el pasto sintético, pero ya hemos jugado ahí. Sabemos cómo es, así que hay que enfocarse en nuestro juego, hacer las cosas bien. Estamos mentalizados en el fin de semana y hay que prepararse para el día domingo”, agregó.
Cabe recordar que Colo Colo marcha en la tercera posición con 48 puntos, cuatro menos que el líder Cobresal, por lo que el partido del próximo domingo 26 de noviembre podría mantener o acabar con las ilusiones del equipo dirigido por Gustavo Quinteros para alcanzar un nuevo título en el fútbol chileno.
Brayan Cortés y el debut de Vicente Pizarro en La Roja
Uno de los pocos puntos positivos que dejó la derrota de La Roja frente a Ecuador en Quito fue el debut de Vicente Pizarro. El joven mediocampista de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas impresiones tras sumar sus primeros minutos en la selección adulta.
En ese contexto, Brayan Cortés también se refirió al presente del Vicho tras volver al Estadio Monumental, donde le dedicó varias palabras y mostró todo su orgullo al verlo triunfar tanto en el Cacique como en la Selección Chilena.
“Muy contento por el Vicho, se lo merece. Viene haciendo un año increíble, tanto en Colo Colo como en los Juegos Panamericanos. Es un orgullo tenerlo a mi lado y espero que sea el primero de muchos más. Es un agrado estar con él en la selección”, comentó el arquero de Colo Colo.