Jordhy Thompson viene de dos semanas llenas de polémicas, comenzando por el lunes 6 de noviembre, ya que ahí Camila Sepúlveda denunció al jugador de Colo Colo por violencia de género. Posteriormente, Thompson pasó a prisión preventiva y estuvo durante una semana en la cárcel Santiago 1.
El miércoles 15 de noviembre, el oriundo de Antofagasta quedó en libertad y ahora deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 21:00 y las 6:30. Además, tendrá prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de Sepúlveda. A esto se le suma un arraigo nacional y firma quincenal ante el Ministerio Público.
Este sábado se filtró lo primero que hizo Jordhy Thompson una vez que salió de la cárcel y fue, precisamente borrarse un tatuaje que le había dedicado a su expareja Camila Sepúlveda. El extremo de Colo Colo se lo tapó con otro diseño encima.
En las últimas horas Sepúlveda también ha dejado mensajes en sus redes y el último fue una historia en su Instagram, en donde coloca una imagen que se titula “Justicia Divina” y está acompañado de un relato, claramente dedicado al futbolista.
“Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar”, aparece en el posteo.