Jordhy Thompson quedó en libertad, tras ser acusado de femicidio frustrado contra su pareja Camila Sepúlveda. El tribunal revirtió la prisión preventiva del futbolista de Colo Colo, quien estuvo encarcelado durante más de una semana.
La Corte de Apelaciones de Santiago le cambio la medida cautelar al futbolista de 19 años y lo dejó con arresto domiciliario parcial, que tendrá que cumplir entre 21:00 y las 06:30 horas.
Además, el extremo del Cacique quedó con arraigo nacional y deberá firmar quincenalmente ante el Ministerio Publico. A la vez, Thompson no podrá acercarse a más de 200 metros de Sepúlveda. Todo esto, mientras se investigue el caso.
Se espera que en horas de esta tarde, el zurdo dejé las dependencias de Santiago 1, donde estuvo recluido durante los últimos días por violencia intrafamiliar.
¿Thompson volverá a entrenar a Colo Colo?
Con esta medida de la justicia, Jordhy Thompson podría volver a entrenar en Colo Colo. Sin embargo, la última palabra la tiene la institución, que mediante sus diferentes actores ha condenado lo sucedido con el futbolista.
De momento el club no se ha manifestado al respecto, pero se espera que en las próximas horas desde el estadio Monumental digan algo al respecto del futbolista que les ha causado más dolores de cabeza que alegrías.