Jordhy Thompson vuelve a estar en el centro de la controversia tras ser detenido por personal de Carabineros luego de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar entre él y su pareja. Los hechos habrían ocurrido a las 1:15 de la madrugada aproximadamente en la comuna de La Florida.
Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, los hechos se habrían provocado luego de un episodio de celos del jugador. A raíz de esto, Thompson habría atacado a su pareja con golpes e incluso intento asfixiarla.
En las declaraciones de la mujer, señala que huyó y se dirigió hasta conserjería del edificio, donde se refugió y realizó el llamado a la policía, la que llegaría minutos más tarde. Al dirigirse hacia el departamento, la policía encontró al jugador durmiendo bajo la influencia del alcohol.
Ahora, el jugador fue puesto a disposición del Ministerio Público tras pasar la noche en la 36° Comisaría de La Florida. En las próximas horas, el jugador albo será trasladado al Centro de Justicia para su control de detención, donde podría recibir arresto domiciliario o prisión preventiva.