Partido pendiente entre Colo Colo y Magallanes sufre cambio de programación

Por disposición de las autoridades, el duelo pendiente por la fecha 22 del Campeonato Nacional cambió de horario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colo Colo recibió una importante noticia durante este lunes: su duelo pendiente ante Magallanes sufrió una reprogramación. Por disposición de las autoridades, el compromiso entre el Cacique y la Academia cambió de horario, lo que de seguro modificará la planificación de Gustavo Quinteros y de Mario Salas -entrenadores de ambos elencos- para retornar a la competencia del Campeonato Nacional.

Según indicó la página web del torneo local, el duelo entre Magallanes y Colo Colo, pendiente por la fecha 22, tendrá un pequeño cambio en su horario. Si en un inicio estaba fijado para las 19:00 horas del martes 7 de noviembre, tras la modificación se jugará una hora antes, a las 18:00. Tal como detalló la información, ello fue requerido por las autoridades locales.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que este compromiso se disputará en Rancagua, ya que Magallanes será el encargado de ejercer localía ante Colo Colo. En primera instancia, el duelo debía ser disputado el domingo 27 de agosto, pero el sistema frontal que azotaba al país y generaba estragos en el Estadio El Teniente de Rancagua obligó a aplazar el compromiso.

Un duelo clave, que dejará a ambos elencos al día en el Campeonato Nacional. En el caso de Colo Colo, los dirigidos por Gustavo Quinteros también adeudaban el compromiso ante Deportes Copiapó por la decimosexta fecha del torneo, el que fue disputado el 14 de septiembre y terminó 1-1 en el Estadio Monumental. Esta vez, el Cacique se presenta ante una importante oportunidad.

PUBLICIDAD

Colo Colo quiere seguir soñando con el título

Con cuatro fechas por disputarse antes de la finalización del Campeonato Nacional, en Colo Colo siguen ilusionados con la corona 34: el partido contra Magallanes puede ser clave. Están a 10 puntos del líder, Cobresal, por lo que una victoria ante la Academia puede acortar dicha distancia a siete unidades con 12 puntos por disputar.

No obstante, para ello deberán contar con todas sus figuras, aunque el panorama es complejo. Genera preocupación las situaciones de Matías Moya, Óscar Opazo y Pablo Parra, tres nombres que han sufrido con problemas musculares y no han podido entrenar con normalidad, por lo que queda en duda su participación en el duelo entre Colo Colo y los dirigidos por Mario Salas.

PUBLICIDAD

En tanto, el cuerpo médico de Colo Colo mantiene ilusión con las posibles recuperaciones de Carlos Palacios y Jordhy Thompson. El primero de ellos no estuvo en los amistosos del Cacique, pero estaría disponible para jugar contra la Academia, mientras que el juvenil sufrió problemas físicos en los últimos días y por precaución fue apartado de los entrenamientos del pasado sábado. También diría presente en el compromiso a jugarse en Rancagua.

Con dichas consideraciones, Colo Colo se prepara para enfrentar a Magallanes por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Tal duelo entre albos y Carabeleros se disputará este martes 7 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente.

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD