Colo Colo y River Plate aprovecharán la fecha FIFA de noviembre para protagonizar un partido amistoso en el estadio Ester Roa Rebolledo. Un compromiso que revolucionará la Región del Biobío y calmará la ansiedad de los hinchas albos de ver a su equipo después de casi seis semanas.
“No solamente es traer a River Plate acá, quiero destacar que en esta oportunidad el 80% de los tickets que se van a vender es para personas de Concepción y la región. La idea es disfrutarlo in situ”, señaló Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, en la previa de este duelo.
En ese contexto, la venta de entradas generó bastante revuelo durante las últimas horas. No tan sólo por el elevado valor de los boletos ($16.000 galería) y la preferencia que tendrán las personas de la Región del Biobío, sino también por la negativa de tener público del Millonario en el Ester Roa Rebolledo.
Así quedó confirmado en el propio sitio que venderá los tickets para el compromiso amistoso entre Colo Colo y River Plate, donde resaltan que no podrán asistir los fanáticos del cuadro argentino.
“Recuerda que es obligatorio llevar el ticket más tu CI para que puedas ingresar al estadio. No se realizarán cambios de tickets. Venta de entradas solo para publico de Colo-Colo”, se puede leer en la página de Puntoticket.
Hinchas de River Plate se quedarán con las ganas de ir a Concepción
La decisión de la organización del evento cayó como un balde de agua fría en todos los hinchas de River Plate presentes en Chile, los cuales tenían todo listo para viajar a Concepción y ver a su equipo frente los dirigidos por Gustavo Quinteros.
En el grupo River Plate Filial Chile, que cuenta con más de 15.000 miembros en Facebook, estaban reservando cupos con traslado en bus desde el 13 de octubre, es decir, casi un mes antes del partido amistoso frente a Colo Colo.
De esta forma, los hinchas Millonarios se quedarán con las ganas de viajar en masa al Ester Roa Rebolledo de Concepción para ver a su equipo una vez más en Chile, tal como pasó el año en Santiago por la fase de grupos de la Copa Libertadores y luego en Viña del Mar válido por otro compromiso amistoso.