Las últimas horas han estado bastante movidas en Colo Colo, ya que Jordhy Thompson volvió a desatar una polémica dentro del club. El novel extremo publicó en su Instagram una historia en donde se le ve besando a Camila Sepulveda, quien lo denunció por violencia de género a través de redes sociales y se tomaron acciones legales por ese episodio.
“La vida siempre da segundas oportunidades; te amo”, publicó el canterano albo a través de su cuenta de Instagram, donde aparece besando a Sepúlveda dentro de un ascensor.
Esta imagen provocó bastante ruido dentro de Colo Colo, tanto así que aseguraban que lo habían apartado del plantel. La razón era porque había roto una promesa que le hizo a Daniel Morón y a Gustavo Quinteros, la que había hecho cuando ocurrió el último acto de indisciplina en el que estuvo involucrado.
Jordhy Thompson no ha sido apartado del plantel
Pese a lo mencionado anteriormente, según supo En Cancha, Jordhy Thompson no ha sido apartado del plantel, ya que dentro del cuerpo técnico no tienen ningún problema con él ni con la situación que ocurrió recientemente.
Es por lo mismo que seguirá entrenando a la par de sus compañeros y preparando lo que será el duelo frente a Huachipato el próximo 28 de octubre en el estadio CAP de Talcahuano.
Cabe destacar que este domingo sumó minutos en el amistoso ante Palestino en el estadio Monumental. Thompson disputó el primer tiempo del encuentro, en donde tuvo una correcta actuación y generó bastante peligro en el área rival.