El delantero de Colo Colo Jordhy Thompson publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Camila Sepúlveda, ex pareja del jugador que lo denunció en abril pasado por violencia de género.
A comienzos de mayo, el jugador aceptó una salida alternativa en el caso que enfrentó como imputado, por los delitos de lesiones menos graves y lesiones leves, a raíz de la denuncia de Sepúlveda y recibió, entre otras medidas, la prohibición de acercarse a la mujer.
En la imagen, subida como historia en esa red social, Thompson aparece besándose con Sepúlveda dentro de un ascensor, con la leyenda “La vida siempre da segundas oportunidades; te amo”.
Las medidas aplicadas al futbolista, en que también estaba el pago de una suma de 2 millones 200 mil pesos, por concepto del valor de un I-Pad y un celular que pertenecían a su pareja, tendrían originalmente una duración de un año.
Jordhy Thompson, quien no fue llamado por Eduardo Berizzo para defender a La Roja los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, estuvo presente en el partido que este domingo el Cacique disputó ante Palestino a puertas cerradas.