Colo Colo lleva dos días bastante intensos, ya que comenzó este lunes con los entrenamientos y este martes continuaron con jornada doble. El cuadro albo presentó varias caras nuevas, ya que muchos jugadores están citados con La Roja y Gustavo Quinteros aprovechó para sumar a jugadores de la proyección.
Son varios los jugadores que están concentrados con la Selección Chilena, algunos con la adulta y otros preparándose para lo que serán los Juegos Panamericanos de Santiago: Vicente Pizarro, Damián Pizarro, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Fernando de Paul y Brayan Cortés son los que no están en la intertemporada.
Uno de los que se sumó al trabajo de Gustavo Quinteros fue Leandro Hernández, que ya ha entrenado en varias oportunidades con el primer equipo y es una buena opción en ataque para Colo Colo. El extremo es una de las grandes promesas del cuadro de Proyección dirigido por Eduardo Rubio, de hecho, es uno de los goleadores de la categoría.
Otro de los jugadores que estuvo presente es el defensor Nicolás Suárez, que ha sumado varios entrenamientos con el Cacique y está en busca de una oportunidad en el primer equipo. Por último, apareció Miguel Toledo, también defensa y que ha dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico, sobre todo por su físico y estatura.
Colo Colo suma dos retornos de cara a la recta final
En el entrenamiento de este martes aparecieron dos jugadores que han estado en duda en Colo Colo, como lo son Carlos Palacios y Emiliano Amor. En el caso de Palacios, se está reintegrando a los trabajos físicos luego de quedar fuera de los últimos tres partidos del Cacique producto de un desgarro.
Por su parte, Amor está en forma y listo para volver a las canchas, pero Gustavo Quinteros ha manifestado que aún le falta para estar en plenitud y poder ser una opción en la alineación estelar.