Uno de los mejores deportistas nacionales de todos los tiempos es el ex tenista Fernando González, quien llevó la bandera de Chile por el mundo, regalando triunfos y también tres medallas olímpicas al país.
Aparte de lucir los colores blanco, azul y rojo por el planeta, el Feña también siempre mostró orgulloso su pasión por Colo Colo, la que quedó aún más en evidencia este sábado, cuando fue parte del partido de homenaje a Matías Fernández.
Mano de Piedra habló de la emoción que sintió al poder jugar en el Monumental: “Fue un sueño cumplido para mí, vengo a esta cancha desde hace varios años, pero desde otra vereda. Sí había entrado varias veces cuando había un partido y pasaba por la cancha, me hacían reconocimientos desde el borde de la cancha, pero esto fue completamente distinto, por más que haya sido un partido amistoso de despedida a Matías (Fernández)”.
El blooper del Feña
González dejó en claro que para él era mucho más fácil pegar un drive invertido que definir un mano a mano con un arquero, porque se perdió un gol solo en Macul, situación que analizó.
“Es que no podía hacerle un gol a Colo Colo, tenía razón el técnico que me dejó en la banca (ríe). No, mentira. Hubiese sido hermoso, pero ahí el arquero me achicó bien”, dijo Gonzo a AS.
“Le agradezco al Mati, porque esta fue una de las mejores invitaciones que he recibido en la últimas décadas yo creo”, remató.