El sábado pasado se realizó la despedida oficial de Matías Fernández en el estadio Monumental. Aparte de contar con un marco de público cercano a los 40 mil, también hubo una serie de figuras que dijeron presente en este partido y uno de ellos quedó fascinado con Colo Colo.
Sebastián Viera arquero que compartió con Fernández en Junior de Barranquilla, sorprendió a todos, ya que fue una de las figuras de este amistoso. A sus 40 años se encuentra sin club luego de salir del cuadro colombiano al cual estuvo ligado por más de 13 años.
Una vez terminado el encuentro, el uruguayo aprovechó para conversar con la prensa. Fue ahí cuando le hizo un pequeño guiño a Colo Colo. El jugador quedó fascinado con la hinchada alba, sumado a lo mucho que le gusta el país. Es por lo mismo que no le cerró las puertas a continuar su carrera futbolística en Chile, precisamente en el Cacique.
“Es espectacular, la verdad es que este estadio con la gente, a cualquiera le gusta jugar. La ciudad me encanta, el país me gusta mucho. Que no suene que me estoy ofreciendo (ríe), pero bueno, la verdad es que tengo las puertas abiertas para lo que venga, escuchar propuestas y si alguna me convence, seguir jugando”, apuntó el meta.
Su situación actual con el fútbol
Sebastián Viera estuvo más de una década ligado al Junior de Barranquilla, siendo ese el gran factor para tomar la decisión de dejar el equipo, ya que el desgaste era mucho.
“Sí, me despedí de Junior y ahora soy agente libre. Me despedí de Junior, me desgastó mucho. Estuve 13 años, con once de capitán y me terminó desgastando sinceramente. Mentalmente también y me tomé este tiempo para descansar un poco, para hacer cosas que quería y para ver si quiero seguir jugando o no”, finalizó el meta.