”Piel de gallina”: la estrella internacional que quedó cautivada con la hinchada de Colo Colo en la despedida de Matías Fernández

Marcos Senna dijo presente en la despedida de su excompañero en Villarreal. Quedó sorprendido por el ambiente que se vivió en el Estadio Monumental.

Despedida de Matias Fernandez Matías Fernández se retiró a estadio lleno. (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Este sábado se llevó a cabo la despedida de Matías Fernández en el estadio Monumental. El evento contó con un partido entre los Amigos de Colo Colo y amigos de Matigol, y uno de los jugadores de renombre que estuvo presente fue Marcos Senna, histórico jugador español que compartió con Fernández en el Villarreal y alucinó con la hinchada alba.

El recinto de Macul estaba repleto para despedir al 14, tanto así que se vendieron todas las entradas logrando un aforo de cerca de 40 mil personas que vieron cómo Matías le decía adiós de forma oficial al fútbol. Esto fue lo que sorprendió a Senna, quien no dudó en comentar lo que sintió en una jornada inolvidable para los hinchas albos.

“El ambiente fue espectacular, la verdad es que no imaginaba encontrarme con un ambiente como este, me puso la piel de gallina porque fue una fiesta muy bonita a una persona que lo merece, un final inolvidable y esperamos que en su nueva etapa pueda ser muy feliz y que lo haga bien como lo ha hecho en el fútbol”, señaló

Marcos Senna estuvo presente en la despedida.
Marcos Senna estuvo presente en la despedida.

Además, reveló un gran sueño que tenía con el Cacique: “Obviamente Colo Colo es conocido en el mundo. Yo no he tenido la oportunidad de jugar en contra, pero he jugado la Copa Libertadores, he venido a jugar aquí contra Universidad Católica de Chile, contra Cobreloa, pero Colo Colo era un equipo que me hubiera encantado haber jugado, pero hoy tuve el privilegio de entrar a este estadio, de ver a los hinchas que hay, la verdad que fantástico”.

Marcos Senna se deshizo en elogios para Matías Fernández

El mediocampista español compartió camarín con Matías Fernández en el Villarreal y fue en el Submarino Amarillo ahí donde formaron un tremendo lazo de amistad.

“Nosotros con los brazos abiertos, con la expectativa de que él pudiera actuar muy bien ahí con nosotros como había actuado aquí y así fue. Fueron tres años de muy buen fútbol, hizo amistad y de ahí ha surgido frutos, por eso estoy aquí hoy, he venido casi 13 horas de vuelo, pero con mucho gusto”, recordó Marcos Senna con cariño.