Emiliano Vecchio no la ha pasado bien últimamente en Racing de Argentina, ya que hace un par de semanas fue cortado por el técnico Fernando Gago debido a su estado físico. El otrora jugador de Colo Colo estuvo entrenando a la par de sus compañeros, pero no ha sido citado para los últimos encuentros en la Liga Argentina.
Pero cuando todo parecía perdido, apareció en el horizonte de Vecchio el Torneo de Reservas. Este sábado, Vecchio volvió a sumar minutos, ya que le tocó ser desde el arranque en el importante duelo frente a Boca Juniors en la categoría.
Emiliano Vecchio mostró un importante cambio físico, en donde se le ve pasado un par de kilos, es por lo mismo que Fernando Gago lo tendría lejos del primer equipo. El mediocampista estuvo en la cancha hasta los 37 minutos del encuentro y no logró mostrar sus dotes para impedir la caída por 2-0 que sufrió Racing ante el cuadro xeneize.
Cabe destacar que el jugador de 34 años renovó en marzo de este año con la Academia, extendiendo su vínculo por dos años más. De todas formas, en el cuadro de avellaneda estarían buscando una fórmula para solucionar el problema de Vecchio, ya sea con un préstamo o esperando a que le dé la vuelta a su situación.
La última oportunidad de Emiliano Vecchio
Cabe destacar que Emiliano Vecchio lleva un año sin disputar un partido profesional debido a una terrible lesión. El exColo Colo sufrió la rotura de ligamentos cruzados, es por lo mismo que recién se está poniendo a tono físicamente, pero le ha costado bastante.
De todos modos, según comentan en TyC Sports, el mediocampista tendría una chance de oro cuando vuelve el fútbol argentino luego de la fecha FIFA, ya que estaría dentro de los citados para enfrentar a Sarmiento el próximo jueves 17 de octubre.